viernes, 13 de mayo de 2011

El libro Tabasco desde la Visión de un Ciudadano del Doctor Rubén Padrón Magaña está disponible en internet

Expone una serie de argumentos donde el autor establece un diagnóstico sobre la situación actual (2011) del estado de Tabasco, México, la corrupción, el desorden en la vida social, económica, polít... by antoniosolis in Reviews (NEW) and tabasco dr. rubén padrón
el enlace:

http://es.scribd.com/doc/55407172/Tabasco-desde-la-vision-de-un-ciudadano-Dr-Padron-Magana



Texto en cuarta de forros:
Veo un pueblo herido, sangrando, con dolor y con pocas fuerzas para levantarse por sí solo y un batallón de células inertes; hay que darle energía para sanar sus heridas con la fuerza del pensamiento, de la educación y no con respuestas viscerales. Basta ya del terremoto burocrático que no transparenta nada.
Unámonos para salvar a nuestro Tabasco de las garras de los monopolios tanto internos como externos, ya nuestros antepasados indígenas se lanzaron al cambio alguna vez, si durante la Conquista pudimos quitarnos de encima las lacras españolas por qué no ahora de manera pensante con la inteligencia de hacer valer nuestros derechos, por qué no hacer uso del famoso voto que tenemos en nuestras manos. Escojamos a los que nos gobernarán en los próximos periodos (rpm)

2 comentarios:

  1. Un hombre muy valiente que vivió a plenitud su vida, un hombre que ayudo a miles de gentes y fue un ejemplo de superación, estudio en escuelas públicas y salió adelante con tenacidad y valentía, y murió defendiendo a su familia y congruente a sus ideales.
    Alguien que veía con tristeza el abuso a la ciudadanía y lucho por defender al pueblo Tabasqueño.
    Gracias Rubén Padrón.

    ResponderEliminar
  2. SIN DUDA ALGUNA UN HOMBRE DE GRAN CORAZON LLENO DE AMOR POR LA VIDA Y UN EXCELENTE MÉDICO QUE NOS DEJA UNA LECCION DE VIDA, AYUDAR AL QUE MAS LO NECESITA. AUNQUE YA NO ESTES AQUI CON NOSOTROS VIVES SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON.

    ResponderEliminar