lunes, 16 de mayo de 2011

La Paz Comienza Creyendo - Diego Huerta Fotógrafo 31mil retratos por la Paz en Tabasco


Hoy recibimos esta invitación a a participar en el proyecto 31kproject; es un proyecto artístico con un fin importante  a continuación les comparto:

Les hago extensiva una invitación para un hecho inédito que ocurrirá en Tabasco, la semana próxima. Como seguramente ya habrán escuchado, del 19 al 24 de mayo estarán en Tabasco Diego y Daniela, un par de fotografos que recorren el país con el proyecto fotográfico 31K (31 mil fotos por la paz), que consiste en fotografiar 1,000 retratos por cada estado del país, en un homenaje a las víctimas de la inseguridad y como un clamor colectivo por la paz.Por invitación de algunas personas, me integré al equipo facilitador de esta actividad y me toca coordinar la primera sesión de 150 retratos el viernes 20 de mayo, a partir de las 7 de la mañana, en el parque de La Paz, que se ubica sobre la avenida Madero, frente a la Iglesia de la Santa Cruz.Si alguno de ustedes está interesado en ser retratado, solamente tienen que confirmarme a través de un correo electrónico en el que expresen su voluntad de participar, para que los enlistemos y les garanticemos su lugar en esta experiencia única. Y naturalmente, estar puntuales el viernes a partir de las 7 am, para garantizar ser retratado


el correo para anotarse es avcervantes@gmail.com y para saber más de esta iniciativa visita
http://www.facebook.com/pages/31K-Portraits-for-Peace-31K-Retratos-por-la-Paz/195255400501800?sk=info
http://www.proyecto31mil.com/


Médicos marchan en Tabasco contra las extorsiones

Milenio



Unos 300 médicos de hospitales públicos y privados de Tabasco marcharon en protesta por las extorsiones de la delincuencia organizada. Convocados a la Marcha por la Paz y el Valor a la Vida, galenos, enfermeras y laboratoristas señalaron que desde hace mucho tiempo sufren asaltos y amenazas del hampa para no ser víctimas de algún delito. Integrados desde hace un mes en la organización Profesionales de la Salud, marcharon cinco kilómetros ataviados de blanco y en silencio por la avenida Paseo Tabasco. “Quiero reafirmar el propósito de esta marcha en silencio, por eso no hubo ningún ataque ni descalificación; eso habla de nuestros principios morales”, señaló Amador Izundegui Ordóñez, director del hospital privado AIR.